Esta es la mejor manera de mantener presente tú boda

Tendréis las imágenes en vuestro ordenador y móvil y las iréis subiendo en vuestros sitios preferidos, o puede que seáis de las personas que imprimen las fotos preferidas para colgarlas en algún rincón de la casa; pero lo cierto es que no hay mejor manera de mantener el recuerdo de vuestra boda que con un Fotolibro.
Físicamente es igual que los que veis en las librerías sobre paisajes, coches o grandes fotógrafos, pero este será solo de vuestra Boda. En el encontraréis el relato de lo que fue vuestro día, las mejores historias, anécdotas, bailes, brindis y sonrisas.

Están hechos en San Francisco, Estados Unidos, en una de las mejores imprentas de Fotolibros, con papeles de máxima calidad, acabados perfectos y con impresiones a todo color o en blanco y negro.
Yo mismo me encargo del diseño y de compaginar la historia de vuestra boda. Una vez hecho el diseño, ustedes podrán revisarlo y unos días después lo tendréis en vuestra casa sin importar en que parte del mundo os encontréis. Ah! y si además quieren dos copias más para regalarle a vuestros padres, no hay ningún problema.