F.A.Q.
Te casas: seguramente tienes muchas cosas que definir y los nervios a flor de piel, pero espero ayudarte a solucionar una de ellas.
Parece sencillo sacar fotos y procurar contar una historia con esas imágenes, pero es más complejo de lo que parece. Por ello, asumo la responsabilidad de ser vuestro fotógrafo y comprender la importancia de ese momento.
A ver si logro traducir mi trabajo en palabras que al final ya son 9 años trabando de esto…
En vuestro gran día me verás correr, subirme a una silla, tirarme al suelo, ir de un lado para el otro, pero también reír y bailar. Haré todo lo necesario para capturar los momentos de manera natural y discreta, siempre con atención a los detalles.
Realizaré fotos desde el inicio, cuando ambos os estéis preparando y hasta tiempo después de comenzado el colofón.
¿Porque hago esto? Porque es la manera de contar vuestra historia de principio a final, estando presente en cada situación y anécdota que suceda e involucrándome en vuestra boda como si fuera un invitado más; ¡es uno de los días más importantes de vuestra vida!
Tanto si es de día o de noche, al aire libre o dentro de una iglesia, buscaremos los mejores recuerdos. Quiero que cuando vuestros hijos sean mayores puedan reconocerse con las imágenes que ven de vosotros: la pose de papa, el peinado de mama, la sonrisa cuando estáis felices.
Si crees que tu boda tiene detalles especiales y quieres animarte a realizar una fiesta diferente, coméntalo que encontraré la manera de llevarlo a cabo, inclusive si la boda es fuera de Barcelona o España, esto no es impedimento alguno.
Cuento con la colaboración de grandes fotógrafos que me acompañan durante toda la boda, por lo que si deseas siempre tendrás dos cámaras capturando todo lo que suceda.
Si quieres ver más de mis trabajos, puedes visitar mi Instagram, sino alguno de mis trabajos comerciales podrás encontrarlos en @moneo.moneo
